Quiénes Somos

La actual prestación de servicios relacionados con la agricultura no son de los más adecuados y profesionalizados, incluyendo que no dan la seguridad y respuesta oportuna a las necesidades de los empresarios del sector agrícola.

Es así como a través de la identificación de este problema un grupo de cuatro empresarios de la provincia del Limari nos asociamos para la constitución y puesta en marcha de una empresa prestadora de servicios integrales para el sector agrícola, denominada “Servicios Agromostazal Ltda", la cual nace para dar soluciones eficientes y estratégicas a los problemas recientemente identificado.

Misión

Desarrollar una Empresa Prestadora de Servicios de alta Calidad y Eficiencia, enfocada a entregar soluciones estratégicas y efectivas a productores agrícolas, empresarios y clientes, contribuyendo a su desarrollo productivo comercial y empresarial y agregando valor a sus productos, gracias a la implementación de un modelo de negocio integral e innovador, que permita mejorar su competitividad a nivel local, nacional e internacional.

Visión

Ser una Empresa Prestadora de Servicios Integrales para la Agricultura, de Alta Calidad y Eficiencia, líder a nivel regional siendo un referente en materia de desarrollo productivo y comercial de la región de Coquimbo.

Aspirar a ser una empresa Líder, con amplia cobertura a nivel regional y nacional horizontal y verticalmente integrada, que otorgue a nuestros agricultores y clientes un servicio de primera.